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La importancia del monitoreo de calidad en Home Office.

Es un sistema de calidad preparado para Home Office, es decir, que funcione no solo en las computadoras proporcionadas por la empresa, sino también en las computadoras privadas de los empleados y que permita acceder a los sistemas a través de VPN o directamente a través de Internet, y más aún, conectado a un router de wifi.
 Seguridad. Probablemente usted no deseará que personas no autorizadas accedan a la red o a los sistemas de su empresa.
 Evaluación de la calidad y desempeño de sus empleados. Evaluar tanto las llamadas telefónicas y otros canales como chat, correo electrónico, etc. será una necesidad. Y por supuesto, que permita obtener posteriormente las métricas correspondientes.
 Grabación y permite escuchar las llamadas realizadas. Será necesario que su sistema de grabación de llamadas le permita escuchar o que hable con su equipo de TI para usar una VPN.
 Visualización de la pantalla del empleado en tiempo real. O aún mejor, que permita grabar la pantalla para identificar las buenas y malas prácticas, necesidades de reciclaje, capacitación, entrenamiento, fraude, etc.

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