Proporcionamos infraestructura que satisface los más altos requerimientos de disponibilidad para los sistemas de misión crítica de nuestros clientes. Conscientes de la importancia que reviste la disponibilidad del acceso al contenido, ya sea estático o transaccional, usted podrá disponer de un ancho de banda adecuado a sus requerimientos.

 

Contamos con una infraestructura de red de clase mundial donde cada elemento está diseñado para ofrecer completa redundancia del servicio, además de ser flexible al bolsillo del cliente, integramos la mejor tecnología de empresas como Cisco, Intel, Microsoft, Supermicro, entre otras, proporcionándote la plataforma de redes más eficiente para tu negocio.

 


Redes Privadas Virtuales.

 

Con este servicio su negocio podrá transmitir información de manera segura y confiable, INSITEK protege de la información de sus clientes del ciberataque de delincuentes cibernéticos implementando redes privadas virtuales entre su centro de datos y centros de operación con privacidad y seguridad.

 

Cableado estructurado.

 

Contamos con personal especializado en la instalación de redes de área local, analizamos los requerimientos de los clientes para que el desempeño de su empresa sea el mejor en el cuidado de su información.

 

Contáctanos

Te estamos esperando para arrancar tu proyecto en TIC.

9183-9480

Homero 538, Piso 3 , esq. Arquímedes
Col. Chapultepec Morales, Ciudad de México.