Proporcionamos infraestructura que satisface los más altos requerimientos de disponibilidad para los sistemas de misión crítica de nuestros clientes. Conscientes de la importancia que reviste la disponibilidad del acceso al contenido, ya sea estático o transaccional, usted podrá disponer de un ancho de banda adecuado a sus requerimientos.

 

Contamos con una infraestructura de red de clase mundial donde cada elemento está diseñado para ofrecer completa redundancia del servicio, además de ser flexible al bolsillo del cliente, integramos la mejor tecnología de empresas como Cisco, Intel, Microsoft, Supermicro, entre otras, proporcionándote la plataforma de redes más eficiente para tu negocio.



Ofrecemos una amplia gama de soluciones en ancho de banda que podrá hacer a tu eficiente tu negocio, Nuestro servicio de Internet Dedicado le ofrece la solución Integral que permitirá a su empresa contar con el acceso más robusto, confiable e integral de inicio a fin.

  • Fibra Óptica

     

  • Microondas

     

Internet satelital en banda L para voz, video y datos, ofreciendo movilidad y alta disponibilidad, con equipos ligeros. Este tipo de servicio se es más utilizado en unidades en movimiento terrestre, además es ideal en el medio marítimo y aéreo.

Internet satelital en banda Ku, también utilizadas en el medio marítimo y terrestre se utiliza mayormente en servicios fijos para voz datos y video por el tamaño de los equipos utilizados en la comunicación, sin embargo también es posible utilizarlos en movimiento.

Servicio de Radio Satelital

Telefonía satelital


Contáctanos

Te estamos esperando para arrancar tu proyecto en TIC.

9183-9480

Homero 538, Piso 3 , esq. Arquímedes
Col. Chapultepec Morales, Ciudad de México.