SERVIDORES

La infraestructura que ofrecemos en nuestro servicio de servidores dedicados o virtuales te garantizará estabilidad para las aplicaciones de tu negocio, además contarás con la garantía de centros de datos con certificaciones a nivel mundial que te garantizan alta disponibilidad a tus operaciones. Si ya conoces tus requerimientos o necesitas una consultoría llámanos y armaremos la mejor solución que tu negocio requiere.

RED ADMINISTRADA

INSITEK te ofrece la asesoría para que construyas, mejores o adecúes la red de tu organización a la medida de las necesidades de tu negocio. Es importante considerar que los servicios de TIC’s y aplicaciones funcionarán mejor si el cableado y configuración de red de tu negocio está correctamente estructurado.

 

Contamos con expertos que te asesorarán y te ayudarán a elegir la mejor opción para que tus aplicaciones trabajen de forma óptima.

 

ALMACENAMIENTO

Contarás con un espacio en la nube ilimitado o el que requiera tu negocio, tú decides, ya sea un servicio de almacenamiento en SAN dedicado o por bloques con la capacidad que necesitas.




NUBE PRIVADA

Accede a tus servicios a través de una nube privada, con la confianza y seguridad que INSITEK te ofrece a través de tus equipos móviles, de escritorio, portátiles, con la capacidad de tener un crecimiento ilimitado y adecuado a tu empresa. Corporaciones, empresas y entidades gubernamentales medianas y grandes implementan una nube privada para contar un mas agilidad comercial. Virtualizar proporcionan la base para una nube privada, para eso se requiere una infraestructura optimizada y en INSITEK contamos con el personal experto.

COUBICACIÓN

Contar con la infraestructura idónea en servicios de energía eléctrica, redundancia en el servicio de energía eléctrica, mantenimiento de instalaciones, seguridad física, controles de temperatura en el ambiente, cableado estructurado, confidencialidad, certificaciones de calidad y buenas prácticas operativas a nivel mundial es sumamente costoso, difícilmente una empresa puede mantener un centro de datos con tales características.

 

INSITEK te ofrece alojar tu información en centro con características con clase a nivel mundial dentro del territorio mexicano, ofreciendo una disponibilidad del 99.98% de tu negocio, que garantiza que tus aplicaciones, sitios web, correo electrónico así como todos tus recursos alojados en nuestros centros de datos estarán en línea.


.

Contáctanos

Te estamos esperando para arrancar tu proyecto en TIC.

9183-9480

Homero 538, Piso 3 , esq. Arquímedes
Col. Chapultepec Morales, Ciudad de México.