Somos una empresa mexicana

Que busca la excelencia en el servicio para garantizar la seguridad y transmisión de información de nuestros clientes, actuando siempre en la generación de valor agregado a las empresas que utilizan nuestro servicio. Tomamos en cuenta el costo – beneficio de la inversión de nuestros clientes, ofrecemos alternativas innovadoras con un amplio sentido de responsabilidad.

El adquirir la mejor tecnología no garantiza los resultados esperados, es necesario conocer y saber aplicarla adecuadamente para optimizar tiempos, recursos humanos y monetarios, es por eso que INSITEK puede garantizar la efectividad y calidad del servicio para lograr nuestra Misión y Visión, así mismo a través de aliados comerciales entrega herramientas fabricadas a la medida.

Misión

Coadyuvar en el fortalecimiento de las empresas mexicanas garantizando la seguridad de su información, ofreciendo servicios de telecomunicaciones e infraestructura tecnológica confiable y segura.

Visión

Lograr que las empresas mexicanas prestadoras de servicios en tecnologías de la información y comunicaciones se fortalezcan a través de alianzas estratégicas y ayuden a impulsar el crecimiento económico de México, compartiendo conocimientos, infraestructura y servicios sustentados en la lealtad y compromiso.

Contáctanos

Te estamos esperando para arrancar tu proyecto en TIC.

9183-9480

Homero 538, Piso 3 , esq. Arquímedes
Col. Chapultepec Morales, Ciudad de México.